www.enformación.es nace con la necesidad de cubrir un sector del mercado cada vez más exigente. EFC se crea con el fin de satisfacer la demanda de un público exigente, que requiere de profesionales con titulación universitaria específica y experiencia en el sector del mundo del deporte y el entrenamiento personal.

El naming de la marca, ha sido creado a partir de la fusión de”en forma” y “formación”, y a partir de estos dos elementos, comencé el diseño y estructura del imagotipo. Como resultado de esto, tenemos la siguiente imagen:

logo_enformacion

Durante el desarrollo de la imagen de marca, he tenido en cuenta los diversos soportes en los que puede adaptarse el logotipo de la empresa, llegando a la conclusión de que incluir un diseño alternativo para soportes físicos, era la mejor solución.

Como parte del desarrollo de este proyecto, he realizado el diseño de la web corporativa, así como la de todos los elementos que la componen (banners, imagenes vectoriales, fotos y retoque fotográfico), y aún me encuentro puliendo los últimos detalles.

enformacion_web

Raquel Páramo

Raquel Páramo

Diseñadora gráfica - web e ilustradora